NOVEDADES DE LA ESCUELA

¡No dejes que otros te lo cuenten! ¡Entérate de las novedades de la Escuela aquí!

Reparaciones

Falta poco para los últimos días del semestre, aquí te dejamos las fechas de los exámenes de reparación.
¡Éxitos a todos!

Con el Servicio Comunitario desarrollarás habilidades de oratoria, liderazgo y mejor comprensión de la sociedad venezolana, siendo esto un gran beneficio porque así generas un amplio capital social que te permitirá desenvolverte exitosamente en el campo laboral, incluso, muchas empresas se interesan por aquellos estudiantes que hayan participado activamente en estas actividades.

Acércate al profesor que imparte la materia para así acordar la metodología de estudio, contenido de la materia y horarios.

Estimados economistas, Si tienen alguna duda o inconveniente durante su turno de inscripción, les recordamos que tienen canales respectivos para que llamen.

¿Quieres ayudarnos a promocionar tu carrera?