INVESTIGACIÓN

En la Escuela promovemos el ejercicio de investigación, procurando enfoques multidisciplinarios en la producción, discusión y difusión de conocimientos sobre problemas económicos. Pretendemos que este portal reciba contribuciones provenientes de personas, universidades, empresas y otras organizaciones, ubicadas en Venezuela y distintos lugares del mundo, dando cabida a un intercambio fructífero y orientador, ampliando el alcance de nuestro programa de estudios y contribuyendo a crear nuevos espacios para la innovación.

SABER

Explora la producción intelectual de nuestros docentes, egresados y jubilados que se halla en el repositorio de Saber .

ACTUALIDAD ECONÓMICA

Investigadores y economistas comparten opinión sobre temas económicos.

Contacto: actualidadeconomicaucab@gmail.com

IIES

¿Conoces la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (ENCOVI)? Entonces te interesa conocer el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales, su principal responsable.

[+]

¿Quieres investigar con nosotros?