A propósito del Día del Economista, celebrado cada 17 de noviembre, desde la Escuela de Economía, en conjunto con el Centro de Estudiantes, realizamos  una  serie de actividades para reflexionar sobre los desafíos de los estudiantes, profesionales e investigadores de esta área, así como para reconocer el desempeño de profesores y estudiantes destacados durante el año.

Lunes 13: Foro Soy Economista y ¿Ahora qué? La semana inició con el emblemático foro Soy Economista y ¿Ahora qué? organizado por la Escuela de Economía. Como en todas las semanas del economista,  participaron diversos profesionales egresados, los ponentes de esta edición fueron: Diego Santana, Giorgio Cunto, Fabio Valentini y Adriana Goncalves, quienes compartieron su experiencia en estudios de cuarto nivel y trabajo a nivel internacional.

Martes 14: Economaratón en alianza con la UCV

Jueves 16: Entorno y perspectivas 2024 por el Prof. Jesús Palacios

VEC Show-Karaoke

Viernes 17: Reconocimiento a la Excelencia Académica y Docente Para culminar la semana,  se rindió tributo a los alumnos y docentes que destacaron por su labor, dentro y fuera de las aulas en los últimos dos semestres. Se otorgaron diplomas a alumnos por excelencia académica, agrupaciones, modelos de Naciones Unidas y voluntariado. Además, se hizo un reconocimiento especial a los docentes en honor a su desempeño y compromiso con la Escuela.