Para el proceso de reinscripción en línea del primer período académico 2022-2023 deben seguir los siguientes pasos:

1. A partir del lunes 12 de septiembre se podrán consultar los turnos de inscripción en Secretaría en línea. En el caso de que no aparezca el mismo, deben escribir un correo a escueladeconomía@gmail.com con sus datos (CI – Nombre y Apellido)

2. Las inscripciones se llevarán a cabo el martes 13 de septiembre desde las 3:30 pm a las 5:00 pm. Rezagados y reincorporación el miércoles 14 de septiembre. Las inscripciones en ambas fechas, como de costumbre, se realizarán en línea a través del link: https://secretariaweb.ucab.edu.ve/

3. En el siguiente link podrán ver un tutorial de cómo inscribirse: https://vimeo.com/105488029

4. LEER TODO el documento adjunto «Reinscripciones Escuela de Economía UCAB 202315»  realizado por la Escuela de Economía que contiene información complementaria para las inscripciones (turnos de inscripción, unidades de créditos, horarios, prelaciones, NRC, taxonomía y cómo ubicarse en el semestre). Horarios FACES 2022-2023 . Igualmente, se adjuntan los horarios y NRC de Ecología, Ambiente y Sustentabilidad.

5.COMO TODO LOS AÑOS, NO HAY SEGURIDAD DE CUALES ELECTIVAS SE VAN ABRIR, PUESTO QUE ESTAS DEPENDEN DE LA CANTIDAD DE ESTUDIANTES INSCRITOS.  ES IMPORTANTE QUE EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN, EN LA SECCIÓN DE OBSERVACIONES, DEJEN REFLEJADO QUE OPCIONES QUIEREN EN CASO DE QUE LA PRIMERA OPCIÓN NO ABRA.

6. Cualquier comentario adicional el día de la inscripción, dejarlo en la sección de observaciones o en su defecto enviar un correo a la Escuela: escueladeconomia@gmail.com (Es de suma importancia que al momento de enviar el correo, lo hagan con sus datos personales, Nombre y Cédula de identidad, de lo contrario no será posible procesar su requerimiento) SI DEJAN UN COMENTARIO EN LA SECCIÓN DE OBSERVACIONES, NO ENVIAR CORREO. ENVIAR UNA SOLA VEZ, HACERLO VARIAS VECES NO HARÁ QUE SU SOLICITUD SEA PROCESADA DE MANERA MÁS RÁPIDA.

7. Los horarios se podrán visualizar en Secretaría en Línea desde el 19 de septiembre.

8. Una vez publicado el horario en web, para hacer una modificación escribir a escueladeconomia@gmail.com especificando la modificación a hacer. Es importante no olvidar poner su Nombre y CI. No enviar varios correos haciendo la solicitud, pedimos paciencia puesto que la misma se encuentra en proceso y le será notificado una vez culminada la misma.

9. Toda la información sobre el proceso administrativo la podrán conseguir en la página web de la universidad.

10. IMPORTANTE: Revisar si tienen algún HOLD. De tener alguno, deben resolverlo antes de la inscripción en línea o no podrán inscribirse en su turno. Es importante recordar que si pierden el turno de inscripción la misma estará sujeta a cupos. Todos los casos serán atendidos por correo electrónico, por favor no llamar a la escuela.