Todos los alumnos activos en el semestre Abril – Octubre 2021; podrán realizar su proceso de reinscripción para el semestre Abril – Agosto 2021 realizando la totalidad de los pasos que a continuación se indican:

1.  A partir del lunes 19 de abril podrán consultar su turno de inscripción en Secretaría en línea. En el caso de que no aparezca el mismo, deben escribir un correo a escueladeconomía@gmail.comcon sus datos (CI – Nombre y Apellido)
  2. Las inscripciones se llevarán a cabo el martes 20 de abril. Rezagados y reincorporación el miércoles 21 de abril. Las inscripciones en ambas fechas, como de costumbre, se realizarán en línea a través del link:https://secretariaweb.ucab.edu.ve/
  3. En el siguiente link podrán ver un tutorial de cómo inscribirse: https://vimeo.com/105488029
  4. LEER TODO el documento adjunto «Reinscripciones 202125»  realizado por la Escuela de Economía que contiene información complementaria para las inscripciones (turnos de inscripción, unidades de créditos, horarios, prelaciones, NRC, taxonomía y cómo ubicarse en el semestre). Haz click en los nombres para ver el Horario de FACES y de emprendimiento.
  5. COMO TODO LOS AÑOS, NO HAY SEGURIDAD DE CUALES ELECTIVAS SE VAN ABRIR, PUESTO QUE ESTAS DEPENDEN DE LA CANTIDAD DE ESTUDIANTES INSCRITOS.  ES IMPORTANTE QUE EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN, EN LA SECCIÓN DE OBSERVACIONES, DEJEN REFLEJADO QUE OPCIONES QUIEREN EN CASO DE QUE LA PRIMERA OPCIÓN NO ABRA.
  6. Cualquier comentario adicional el día de la inscripción, dejarlo en la sección de observaciones o en su defecto enviar un correo a la Escuela: escueladeconomia@gmail.com(Es de suma importancia que al momento de enviar el correo, lo hagan con sus datos personales, Nombre y Cédula de identidad, de lo contrario no sera posible procesar su requerimiento) SI DEJAN UN COMENTARIO EN LA SECCIÓN DE OBSERVACIONES, NO ENVIAR CORREO. ENVIAR UNA SOLA VEZ, HACERLO VARIAS VECES NO HARA QUE SU SOLICITUD SEA PROCESADA DE MANERA MÁS RÁPIDA.
  7. Los horarios lo podrán visualizar en Secretaría en Línea desde el 23 de abril, a finales de la tarde.
  8. Una vez publicado el horario en web, para hacer una modificación escribir a escueladeconomia@gmail.comespecificando la modificación hacer. No olvides poner tu Nombre y tu CI. No enviar varios correos haciendo la solicitud, pedimos paciencia puesto que la misma se encuentra en proceso y le sera notificado una vez culminada la misma.
  9. Toda la información sobre el proceso administrativo lo podrán conseguir en la página web de la universidad.
  10. IMPORTANTE: Revisar si tienen algún HOLD. De tener alguno, deben resolverlo antes de la inscripciónen línea o no podrán inscribirse en su turno. Es importante recordar que si pierden el turno de inscripción la misma estara sujeta a cupos.
  11. Recuerden que debido a la situación actual en la que nos encontramos, se esta laborando de manera remota por lo que de llamar a la Escuela, su llamada no sera contestada.

Cualquier duda o información estamos a la orden