Información relevante sobre el proceso de inscripción para el período ABR-AGO 2022:

1. A partir del lunes 04 de abril se asignarán los turnos de inscripción en Secretaría en línea. En el caso de que no aparezca el mismo, escribir un correo a escueladeconomia@gmail.com con sus datos (CI – Nombre y Apellido)

2. Las inscripciones se llevarán a cabo el martes 05 de abril. Rezagados y reincorporación el miércoles 06 de abril. Las inscripciones en ambas fechas, como de costumbre, se realizarán en línea a través de https://secretariaweb.ucab.edu.ve/

3. En el siguiente link podrán ver un tutorial de cómo inscribirse: https://vimeo.com/105488029

4. LEER TODO el documento adjunto Reinscripciones Escuela de Economía UCAB 202225 realizado por la Escuela de Economía que contiene información complementaria para las inscripciones (turnos de inscripción, unidades de créditos, horarios, prelaciones, NRC, taxonomía y cómo ubicarse en el semestre). La información de las Materias FACES, se encuentra en el archivo: Horarios Materias FACES 202225 Igualmente, se adjuntan los horarios y NRC de Ecología, Ambiente y Sustentabilidad. Horario ECOLOGÍA. Reserva de Cupos por Escuela. 202225

5.COMO TODO LOS AÑOS, NO HAY SEGURIDAD DE CUALES ELECTIVAS SE VAN ABRIR, PUESTO QUE ESTAS DEPENDEN DE LA CANTIDAD DE ESTUDIANTES INSCRITOS.  ES IMPORTANTE QUE EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN, EN LA SECCIÓN DE OBSERVACIONES, DEJEN REFLEJADO QUE OPCIONES QUIEREN EN CASO DE QUE LA PRIMERA OPCIÓN NO ABRA.

6. Cualquier comentario adicional el día de la inscripción, dejarlo en la sección de observaciones o en su defecto enviar un correo a la Escuela: escueladeconomia@gmail.com (Es de suma importancia que al momento de enviar el correo, lo hagan con los datos personales, nombre y cédula de identidad, de lo contrario no será posible procesar su requerimiento) SI DEJAN UN COMENTARIO EN LA SECCIÓN DE OBSERVACIONES, NO ENVIAR CORREO. ENVIAR UNA SOLA VEZ, HACERLO VARIAS VECES NO HARÁ QUE SU SOLICITUD SEA PROCESADA DE MANERA MÁS RÁPIDA.

7. Los horarios se podrán visualizar en Secretaría en Línea desde el 21 de abril, a finales de la tarde.

8. Una vez publicado el horario en web, para hacer una modificación escribir a escueladeconomia@gmail.com especificando la modificación a hacer, nombre y cédula de identidad.

9. Toda la información sobre el proceso administrativo se encuentra en la página web de la universidad.

10. IMPORTANTE: Revisar si se tiene algún HOLD. De tener alguno, este debe resolverse antes de la inscripción en línea o el  mismo impedirá inscribirse en su turno. Es importante recordar que si se pierde el turno de inscripción la misma estará sujeta a cupos.