Para el proceso de reinscripción en línea del período académico  Marzo – Julio 2024 deben seguir los siguientes pasos:

1. A partir del lunes 11 de marzo de 2024 al final de la tarde podrán consultar su turno de inscripción en Secretaría en línea. En el caso de que no aparezca el mismo, deben escribir un correo a economia@ucab.edu.ve con sus datos (CI – Nombre y Apellido)

2. Las inscripciones se llevarán a cabo el martes 12 de marzo desde las 7:30 am a las 9:00 am. Rezagados y reincorporación el miércoles 13 de marzo desde las 2:30 pm a 3:00 pm. Las inscripciones en ambas fechas, como de costumbre, se realizarán en línea a través del link: https://secretariaweb.ucab.edu.ve/ . Luego de inscribirse académicamente podrán realizar la inscripción administrativa.

3. En el siguiente link podrán ver un tutorial de cómo inscribirse: https://vimeo.com/105488029

4. LEER TODO el documento adjunto «Reinscripciones Escuela de Economía UCAB 202425»  realizado por la Escuela de Economía que contiene información complementaria para las inscripciones (turnos de inscripción, unidades de créditos, horarios, prelaciones, NRC, taxonomía y cómo ubicarse en el semestre). Igualmente, la información de las Materias FACES, están adjuntas. En el instructivo se anexan también los horarios y NRC de las materias institucionales: Ecología, Ambiente y Sustentabilidad; Innovación y Emprendimiento; e Identidad, Liderazgo y Compromiso I y II.

5.COMO TODOS LOS AÑOS, NO HAY SEGURIDAD DE CUALES ELECTIVAS SE VAN ABRIR, PUESTO QUE ESTAS DEPENDEN DE LA CANTIDAD DE ESTUDIANTES INSCRITOS.  ES IMPORTANTE QUE EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN, EN LA SECCIÓN DE OBSERVACIONES, DEJEN REFLEJADO QUE OPCIONES QUIEREN EN CASO DE QUE LA PRIMERA OPCIÓN NO ABRA.

6. Cualquier comentario adicional el día de la inscripción, dejarlo en la sección de observaciones o en su defecto enviar un correo a la Escuela: economia@ucab.edu.ve (Es de suma importancia que al momento de enviar el correo, lo hagan con sus datos personales, Nombre y Cédula de identidad, de lo contrario no será posible procesar su requerimiento) SI DEJAN UN COMENTARIO EN LA SECCIÓN DE OBSERVACIONES, NO ENVIAR CORREO. ENVIAR UNA SOLA VEZ, HACERLO VARIAS VECES NO HARÁ QUE SU SOLICITUD SEA PROCESADA DE MANERA MÁS RÁPIDA.

7. Los horarios los podrán visualizar en Secretaría en Línea desde el 17 de marzo.

8. Para hacer una modificación posterior a la inscripción deben escribir a economia@ucab.edu.ve especificando la modificación a hacer. Las modificaciones por escuela son hasta el 22 de marzo, pasada esa fecha deberán solicitar la modificación a Gestión Estudiantil. No olvides poner tu Nombre y tu CI. No enviar varios correos haciendo la solicitud, pedimos paciencia puesto que la misma se encuentra en proceso y le será notificado una vez culminada la misma.

9. Toda la información sobre el proceso administrativo lo podrán conseguir en la página web de la universidad. www.ucab.edu.ve

10. IMPORTANTE: Revisar si tienen algún HOLD. De tener alguno, deben resolverlo antes de la inscripción en línea o no podrán inscribirse en su turno. Es importante recordar que si pierden el turno de inscripción la misma estará sujeta a cupos.

Todos los casos serán atendidos por correo electrónico, por favor NO llamar a la escuela.

HORARIOS:
https://economia.ucab.edu.ve/wp-content/uploads/sites/9/2024/03/Materias-Faces-202425.pdf 
https://economia.ucab.edu.ve/wp-content/uploads/sites/9/2024/03/Instructivo-Reisncripciones-202425-1-1.pdf 

Cualquier duda o información estamos a la orden.