A continuación presentamos el calendario definitivo del curso intensivo de Febrero – Marzo 2023. NRCs Intensivos Febrero 2023 (2)

Horarios FACES: Horario-intensivo-FACES-202320

Materias CISO/ FACES: Economia-y-CISO

El proceso será el siguiente:

  1. Las inscripciones se realizarán en línea, igual que los procesos regulares de inscripción. Para aquellos estudiantes que desconocen este proceso, pueden visitar este tutorial:https://vimeo.com/105488029
  2. Las inscripciones se realizarán el 02 de Febreroen el horario comprendido entre las 13:00 14:00 pm. Los NRC que usarán para la inscripción se encuentran en los archivos adjuntos. Podrán visualizar su turno de inscripción el 01 de Febrero a finales de la tarde.
  3. Rezagados: Para los que no pueden realizar su inscripción en ese horario, deben escribir un correo a economia@ucab.edu.ve, teniendo en consideración que su inscripción estará sujeta a cupos.
  4. La inscripción administrativa la podrán realizar a partir del 02 de febrero.

Además, les recordamos los siguientes puntos:

– Las clases empezarán el 06 de Febrero y culminarán el 11 de Marzo.

– El retiro académico de asignaturas podrá realizarse hasta el 24 de FebreroQUEDA ENTENDIDO QUE EL RETIRO NO DARÁ LUGAR A REEMBOLSO ALGUNO.

-IMPORTANTE: De inscribir una materia en régimen intensivo estarás en la obligación de pagar la materia en su totalidad. De no hacerlo, se generará una deuda administrativa.  

– LA APERTURA DE LAS ASIGNATURAS EN ESTE PERÍODO DEPENDERÁ DE QUE SE LOGRE EL NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES

– Según el Reglamento de Cursos Intensivos podrán inscribir un máximo de 2 materias.