Estimados Estudiantes,

Anexo se encuentra el calendario definitivo del curso verano de Agosto-septiembre 2021. El proceso será el siguiente:

Las inscripciones se realizarán en línea, igual que los procesos regulares de inscripción. Para aquellos estudiantes que desconocen este proceso, pueden visitar este tutorial: https://vimeo.com/105488029

Las inscripciones se realizarán el 20 de agosto en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 10:00 am. Los NRC que usarán para la inscripción se encuentran en el archivos adjunto más abajo. Podrán visualizar su turno de inscripción el 19 de agosto a finales de la tarde.

Rezagados: Para los que no pueden realizar su inscripción en ese horario, deben escribir un correo a escueladeconomía@gmail.com, teniendo en consideración que su inscripción estará sujeta a cupos.

Las inscripciones administrativas se realizarán el 20 de agosto.

Además, les recordamos los siguientes puntos:

– Las clases empezarán el 23 de agosto y finalizan el 25 de septiembre.

– El retiro académico de asignaturas podrá realizarse hasta el 03 de septiembre. QUEDA ENTENDIDO QUE EL RETIRO NO DARÁ LUGAR A REEMBOLSO ALGUNO.

-IMPORTANTE: De inscribir una materia en régimen intensivo estarás en la obligación de pagar la materia en su totalidad. De no hacerlo, se generará una deuda administrativa.

– LA APERTURA DE LAS ASIGNATURAS EN ESTE PERÍODO DEPENDERÁ DE QUE SE LOGRE EL NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES

– Según el Reglamento de Cursos Intensivos podrán inscribir un máximo de 2 materias.

CONOCE LA OFERTA DE MATERIAS HACIENDO CLICK AQUÍ.