El proceso para la inscripción marzo 2022 será el siguiente:

1. Las inscripciones se realizarán en línea, igual que los procesos regulares de inscripción. Para aquellos estudiantes que desconocen este proceso, pueden visitar este tutorial:https://vimeo.com/105488029
  2. Las inscripciones se realizarán el25 de Febrero en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 10:00 am. Los NRC que usarán para la inscripción se encuentran en los archivos adjuntos. Podrán visualizar su turno de inscripción el 24 de Febrero a finales de la tarde.
  3. Rezagados:Para los que no pueden realizar su inscripción en ese horario, deben escribir un correo a escueladeconomía@gmail.com, teniendo en consideración que su inscripción estará sujeta a cupos.

4. Las inscripciones administrativas se realizarán desde el 24 de agosto.
  5. Además, les recordamos los siguientes puntos:

– Las clases empezarán el 02 de marzo y culminarán el 02 de abril.

– El retiro académico de asignaturas podrá realizarse hasta el 18 de marzoQUEDA ENTENDIDO QUE EL RETIRO NO DARÁ LUGAR A REEMBOLSO ALGUNO.

-IMPORTANTE: De inscribir una materia en régimen intensivo estarás en la obligación de pagar la materia en su totalidad. De no hacerlo, se generará una deuda administrativa.

– LA APERTURA DE LAS ASIGNATURAS EN ESTE PERÍODO DEPENDERÁ DE QUE SE LOGRE EL NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES

– Según el Reglamento de Cursos Intensivos podrán inscribir un máximo de 2 materias.

– Los horarios y NRC´s de las materias FACES se estarán enviando próximamente por esta vía.

Podrás encontrar los NRC’s haciendo click aquí