Inspírate conociendo las trayectorias profesionales exitosas de nuestros egresados; y entérate de cómo es estudiar y enseñar Economía, a través de los testimonios de nuestros estudiantes y profesores.

Francisco Marval

«Estudiar economía en la te hace poder abarcar muchas áreas, entender tu entorno y convertirte en más que un economista, en un profesional integral.«.

Keicy Cabrera

La principal competencia que se obtiene en Economía es la capacidad analítica para poder ver una situación desde distintas aristas. Además, los conocimientos en Macroeconomía o Microeconomía lo puedes aplicar tanto en el día a día como hasta en el mercadeo de distribución.

Gabriele Bruttini

Ser economista es conocer cada aspecto de su entorno y adquirir habilidades como la oratoria, la resiliencia, el pensamiento crítico y la sindéresis.

Estudiar Economía nos ofrece un amplio campo laboral, que nos permite desempeñarnos en áreas desde finanzas hasta marketing.

Andrea Carmona

Estudiante, 5to semestre

Estudiar Economía logró cambiar mi forma de ver el mundo y me dió las herramientas para analizar las fuerzas que afectan todo lo que nos rodea

Diego Santana Fombona

Estudiante, 7mo semestre

En Economía, más allá de conocer los aspectos fundamentales de la teoría económica, es importante mantenerte al día con la realidad internacional, saber de historia, cultura y las características de los mercados que se estudian (Por ejemplo, si estudias el mercado petrolero, deberás saber lo mínimo sobre su historia y el funcionamiento de esta industria).

Samuel Mc Quhae

Estudiante, 5to semestre

Algunas de las herramientas que me ha ofrecido la carrera es ser autodidacta, analítica pero sobre todo constante y paciente.

Samantha Silvi

Estudiante, 3er semestre

¿Quieres inspirar a otros con tu propia historia?

10 + 8 =