CONVENIOS Y ALIANZAS

¡Entérate de los convenios y alianzas con las que contamos, y de cómo puedes conectarte con nosotros profesionalmente!

Programa ANCLA

El Programa ANCLA se encarga de la Alianza para la Atracción, Desarrollo y Retención de talento joven para las empresas. Supone procesos diversos, entre ellos, la realización por parte de las empresas de actividades en la orientadas al desarrollo del talento, ofreciendo una alianza en la que ambas organizaciones comparten necesidades, retos y logros.

Si quieres acceder a una presentación descargable del programa, haz click aquí.

Cátedras Empresariales (Daycohost)

Las Cátedras Empresariales son parte de ANCLA, y surgen con la intención de estrechar vínculos entre la y las empresas, a través del diseño de programas académicos que den respuesta a las necesidades de la empresa, y permitan la inserción progresiva de nuestros estudiantes en el campo organizacional.

Transformación Digital, en alianza con Daycohost, es una Cátedra Empresarial que la le ofrece a los ucabistas como electiva, por la que pueden optar también estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. 

Si quieres acceder a las noticias sobre esta Cátedra, haz click aquí.

Consumo Responsable (Diageo)

En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, Diageo ofrece Formación en materia de consumo responsable de bebidas alcohólicas a ucabistas, inclusive a los de Relaciones Industriales. Con ello se pretende sensibilizar y orientar a los estudiantes (mayores de edad), promoviendo consejos útiles para beber mejor, y no en mayores cantidades; o, de ser el caso, aconsejando a los estudiantes en cuáles circunstancias la mejor decisión puede ser no beber en lo absoluto.

Fundación BBVA

La Fundación Banco Provincial y la Universidad Católica Andrés Bello, llevan a cabo un Convenio de Donación con La Cátedra Fundacional denominada Emprendimiento Social y de Educación Financiera Fundación BBVA Provincial.

La cátedra busca fomentar el conocimiento en temas financieros y de emprendimiento en personas dispuestas a crear microempresas y/o negocios organizados y por otro lado, aplicación de herramientas básicas en el manejo de las finanzas personales y familiares, de acuerdo a las limitaciones y condiciones restrictivas. Conoce más haciendo click aquí.

¿Nos aliamos?

1 + 8 =